5 Tips para decorar tu espacio al estilo industrial. 16 de marzo de 2016 14:42

 

Existe la tendencia de adaptar espacios como bodegas o fábricas viejas para habitarlas como casa u oficinas. Las paredes desgastadas, la tubería expuesta y los pisos de concreto son los elementos que generan un ambiente industrial.  Aunque suele pensarse que son espacios fríos u obscuros, la realidad es que nosotros somos quiénes le damos ese toque cálido y acogedor. Si quieres crear un espacio Industrial Chic o simplemente quieres agregar  un par de accesorios de este estilo, no dejes de leer estos tips que tengo para ti.

 Lo más característico de este estilo, son los materiales o acabados en bruto. Lo que se trata de generar es un ambiente rústico. -Elige mobiliario con estructuras de acero y cubiertas de madera, serán los elementos claves.- 

 -Agrega mobiliario industrial a tu espacio moderno.-

Probablemente no estés pensando en remodelar tu casa, pero sí en comprar un par de muebles. Se vale tener como base un espacio moderno e incluir algunos muebles de este estilo que le darán vida a tu espacio. 

 

-Mezcla distintos tipos de lámparas-

 Para crear un espacio con mucho carácter, deberás elegir accesorios grandes y muy originales. ¡Tenemos una selección de lámparas que amarás como la lámpara Bugui y la Crux!

 

- Si tu espacio es muy grande, coloca el mismo mueble dos veces.- 

Decora tu sala con el sillón Columbus que le dará un toque muy chic y ambiéntala como biblioteca con los estantes Riveto que traen una escalera para poder alcanzar el nivel más alto.

 

 

Y por último, si quieres generar un espacio de trabajo, -coloca un cuadro con alguna frase que te inspire y un sillón de estilo clásico como el Constanza para poder trabajar cómodamente.- 

 

No te preocupes porque todo combine perfecto, se vale mezclar y tener un par de objetos que también rompan con el estilo. ¡Comienza a crear tu espacio Industrial Chic!

Hasta pronto.