Dale un toque cálido a tu hogar con detalles de madera 15 de abril de 2015 00:18

 

Desde siempre la madera ha sido el componente preferido para muebles y otros elementos, no sólo porque tiene características únicas como ser un material limpio, flexible y propio de la naturaleza, sino también porque gracias a éste se consiguen espacios acogedores y armónicos.

La madera nos ayuda a darle un carácter de frescura a los espacios de nuestra casa. Lo mejor, es que siempre es fácil de combinar y utilizar porque se adapta bien a cualquier rincón de tu hogar. Luce estupendamente en todos los ambientes y cuartos; ya sean cocinas, baños, salones, dormitorios e incluso terrazas.

   

Además, según algunos expertos en la materia, al estar en contacto con la madera el cuerpo y la mente se relajan esto baja la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria. Por tanto, el estado de ánimo puede mejorar considerablemente.

Como dato extra te contamos que la madera es un excelente material para utilizar en la recámara, ya sea en el suelo o en algún mueble; ya que hace que nos sintamos más relajados y en paz, por lo tanto, ya es hora que te animes a aplicarlo en tus espacios.

En Alameda te ofrecemos una gran variedad de detalles de madera para que le des un toque acogedor y de diseño a tu hogar. ¡Te invitamos a conocerlos!

Fuente: www.elmueble.com