La nueva era de la cocina 23 de abril de 2015 00:20

 

Desde hace algunos años la cocina ha ido tomando mayor protagonismo dentro de los hogares modernos, pasando de ser un espacio donde sólo se preparaban alimentos, a ser el centro principal de reunión para la familia. Este cambio, es la causa de que hoy nos preocupamos mucho más por cómo luce este lugar, dándole un sello más personal y acogedor como lo haríamos con cualquier otro dormitorio.

Ya no sólo tenemos la necesidad de hacer una cocina funcional que se adapte a la vida ajetreada, sino que también, buscamos una ambientación especial en todos los aspectos, ya sea en los muebles como en los electrodomésticos.  

En Inspiración Alameda escogimos algunas ideas que nos gustaron para que te animes a rejuvenecer tu cocina y convertirla en el corazón de tu hogar.

Nos encanta como luce la silla Metal Side Stool de Alameda, los cojines y el respaldo de género le dan un aire más acogedor perfecto para un ambiente familiar.

 

La silla Prince Antique es una pieza que no sólo le da un toque  de calidez a tus ambientes,
sino que también le da un aire de elegancia.

Esta preciosa mesa de madera es perfecta para una cocina estilosa.
En Alameda puedes encontrar la mesa Cross de Madera y Hierro, una opción muy similar a la que te mostramos en esta foto.

 

Fuente: www.el mueble.com y www.looney.com