5 Ideas para volver a usar tus libros 15 de marzo de 2017 10:19

 

Nunca, nunca en la vida te deshagas de tus viejos libros; úsalos. Si ya los leíste mil veces o incluso si tienen valor sentimental, simplemente no puedes deshacerte de ellos. 

Muchos libros tienen pastas y portadas tan lindas que vas a querer enmarcarlas y colgarlas en tu pared. Me di a la tarea de investigar y te voy compartir las mejores ideas que encontré sobre cómo utilizar los libros para decorar algunos rincones de tu hogar.

 

 

1. Coffee Table: Coloca tus libros más lindos y jugando con la composición en tu mesa de centro y olvídate del florero y el cenicero. Un clásico  ;)

2. Letras en las paredes: Enmarca algunas hojas, puedes elegir una que tenga tu parte favorita del libro. Si te gusta pintar en tinta china o acuarela es momento de sacar los pinceles y dejar que tu creatividad se adueñe de las páginas. Esto puede funcionar con libros muy viejos a los que se les están desprendiendo las hojas. 

3. Dales vida a los libros viejos​: Utiliza esos libros viejos que nunca terminaste de leer; perfóralos y coloca macetas pequeñas con suculentas u otras plantas pequeñas.

4. Dale color: Consigue papel para forrar que combine con la decoración de tu sala y colócalos  en tu librero para decorarlo. Recuerda que para que esto funcione y siempre se vea lindo debe estar completamente ordenado.

5. Que brillen con luz propia: Perfora los libros y cuélgalos del techo junto con las lámparas. Es una idea increíble para una biblioteca o para un rincón de lectura.

    Ahora que  ya sabes qué hacer con tus viejos libros que no te pase por la mente deshacerte de ellos y mejor ponte creativo y aprovéchalos. 

     

    Andrea Hernández G.