Crea tu propio espacio para trabajar desde casa. 09 de octubre de 2015 19:55

 

Algunos de nosotros tenemos la oportunidad de trabajar algunos días desde casa y la verdad es muy cómodo, evita que nos traslademos y perdamos tiempo valioso. Hay quienes dicen que no pueden concentrarse y se la pasan dando vueltas por toda la casa o comiendo todo lo que encuentran en su refri. Mi primera sugerencia para que logres hacer Home Office y no morir en el intento, es designar un espacio para realizar esta actividad. Deberá ser un lugar donde puedas sentirte cómodo y de preferencia tranquilo. Te sugiero no prender la tele y evitar distracciones innecesarias.

Ya que tienes el lugar, ahora sí viene la parte divertida.

1. Necesitarás una mesa o escritorio o puedes ingeniártela con una repisa larga que vaya empotrada a la pared. Lo importante es tener a la mano la computadora, impresora o todo lo que necesites para comenzar a trabajar.


2. Una silla cómoda es muy importante porque probablemente pasaras largas horas ahí. Pero no debemos sacrificar la estética por la función. ¡No solo debe ser cómoda, sino también bonita! A mí me chocan las sillas secretariales con rueditas. La buena noticia es que tenemos muchas opciones para ti. Checa nuestra sección de sillas y nuestras recomendaciones dentro de este artículo.


3. Los complementos no deben faltar: si quieres que ese rinconcito además de ser útil se vea muy acogedor, no debes olvidar un tapete que puede ser de pelo largo y suave donde podrás descansar tus pies, un par de cuadros que endulcen tu vista, un florero con un buen ramo de flores frescas que dará vida a tu mesa y por último una lámpara para iluminar bien la zona de trabajo.

 

Estos son nuestros espacios favoritos. ¡Anímate a crear el tuyo!

 

Dos opciones hermosas con la silla Metal Side Cromo.

 

 

¡Nos encanta esta propuesta más sobria y elegante con la silla Woddy Arm

 

Y por último, un toque de color con la silla Woody Side y Woody Arm que tenemos en varios colores.

 

¡Espero te sean útiles nuestras sugerencias!

Hasta pronto.

 
Fuente de imágenes: Pinterest.