5 combinaciones de muebles para una sala diferente. 14 de octubre de 2015 20:03

 

¿Ya estás aburrida de tu sala y quieres renovarla? Antes de que compres algún mueble, considera estas sugerencias y te será más fácil elegir la combinación perfecta para tu espacio.

Ya debemos dejar la fórmula clásica donde una sala se conforma por un sillón, que es donde cabe una persona, más un sofá que puede ser para 2 o 3 personas, una mesa de centro y dos mesas laterales. Existen muchas variantes para jugar con tu espacio y te las voy a explicar.

  1. DOS SILLAS EN VEZ DE UN SOFÁ. Es tendencia usar un par de sillas modernas en vez de algún sillón o sofá. No es necesario saturar tu espacio con varios sillones.

Las sillas Woody Arm le darán a tu sala el toque chic que le hacía falta.

 

  1. REPOSAPIÉS EN VEZ DE MESA DE CENTRO. Puedes remplazar tu antigua mesa de centro por un reposapiés. Y si necesitas asientos extras, puedes ocuparlo para sentar a un par de personas más. La variante sería en vez del reposapiés, usar un baúl. Eso le da un look muy relajado a tu espacio y además puedes guardar mantelería o vajilla en él.

Checa la sección especial de baúles y los reposapiés que te recomendamos.

 

  1. EL DIVÁN EN VEZ DE UN SOFÁ. Este tipo de muebles funcionan para recostarnos, también depende de dónde lo acomodemos, puede funcionar para dividir visualmente los espacios, por ejemplo cuando lo ubicamos entre la sala y el comedor. Y si tenemos visitas, podemos usarlo como sofá y en él podrán sentarse hasta 3 personas. ¿No es súper versátil? ¡Debes considerar tener uno en casa!

El sillón Catalán Letto es el mejor ejemplo. Además será el mueble estelar.

 

  1. UNA SILLA DE DISEÑADOR EN VEZ DE UN SILLÓN. No solo hará que tu estancia luzca increíble, también podría funcionar para ahorrar un poco de espacio ya que es más pequeña que un sillón.

La silla Wings tiene el equilibrio perfecto entre estética y función.

 

  1. SOFÁ Y MESA DE CENTRO. Para los lugares reducidos tenemos esta opción que solo consta de dos elementos principales. ¡No necesitas más!

Te sugerimos nuestro sillón Bond con la mesa central Four.

 

¿Quién dijo que las reglas no deben romperse? Atrévete a crear tu propia combinación poco convencional y serás la envidia de todas tus visitas.

Hasta pronto.

 

Fuente de imágenes: Pinterest.