Espacios que inspiran. 04 de noviembre de 2015 20:37

 

Sé que ustedes aman tanto como yo, el ver revistas de decoración e imaginar sus habitaciones así de lindas. Con estos sencillos tips, lograrás tener una de ellas. Solo es cuestión de captar los elementos principales que son los protagonistas de cada ambiente y llevarlos a nuestros hogares. 

 

Habitación 1. 

Para crear un espacio en tonos neutros con un toque femenino, recomiendo usar un gris de color base, acentuar con accesorios rosas y negros para equilibrar. Un elemento importante es la madera vieja, es lo que dará el toque rústico y es muy buen complemento para esta gama neutra. El tapete no debe resaltar mucho, pero si queremos dar más luz al espacio, podemos elegir uno en color blanco y si queremos que se fusione con toda la decoración, lo ideal es un gris similar al color base que tenemos en los muros, y si sientes tu habitación demasiado monótona, entonces un tapete con textura o estampado es la mejor opción para ti.

 

home decor, rustic style, decoración rústica, decoración de interiores, espacios que inspiran.

 

 

Habitación 2.

Para crear un espacio monocromático, elegante, con mucho carácter y conseguir el equilibrio entre lo masculino y femenino, te sugiero muros blancos o gris muy claro porque es lo que le va a dar luminosidad a tu espacio. Contrasta con muebles en color negro, acentos en color blanco y el tapete en gris.  Con esto conseguirás una monocromía perfecta. La textura del tapete va más con tu personalidad, si eres de las que ama andar descalza por la casa, amarás los tapetes de pelo largo porque son muy suavecitos al tacto. Si te gusta la elegancia, un tapete con textura aterciopelada será el toque de clase que esperabas. 

 

decoración monocromática, home decor, decoración de interiores, espacios que inspiran

 

Habitación 3.

Si lo que quieres es una habitación más colorida, dinámica, lúdica, lo que sugiero es perder el miedo a combinar texturas, colores intensos, muebles antiguos y comenzar a crear ese espacio cálido y divertido. Amarás despertar y llenarte de tanta energía poderosa que tu espacio te evocará. Aquí no hay reglas, solo se trata de combinar tus colores favoritos en todos los accesorios y una pared neutra para que no te estorbe al combinar lo demás. El tapete deberá ser en un tono saturado al igual que los demás elementos. ¡No tengas miedo de exagerar! De eso se trata. 

 

 

 Ahora ya sabes cuántas posibilidades tienes para cada uno de estos estilos. ¡Escoge tu tapete ideal y aprovecha los descuentos que tenemos para ti!

Hasta pronto.

 

Fuente de imágenes- Pinterest y Alameda.