Estilo Nórdico para esta Navidad. 22 de noviembre de 2015 13:21

Estamos muy cerca del fin de año y eso quiere decir que ya es tiempo de pensar en la decoración de navidad, una de las épocas que más disfrutamos compartiendo experiencias, sonrisas y por qué no, un gran ambiente de diseño. Entonces ¿Ya sabes cómo decorarás este año?

Te propongo un estilo al natural, una decoración depurada, con tintes neutros y materiales del bosque, una gran manera de dejar entrar el espíritu navideño en el interior de tu hogar.

Este estilo se basa en la decoración nórdica, un estilo puro que se caracteriza por el uso del color blanco, formas simples, maderas y la aplicación de pequeños detalles aprovechando al 100% la luz natural, brindándote una sensación de ligereza, frescura y confort.  

Para lograr este ambiente hice una selección básica de lo que puedes incluir en tu decoración:

Lo principal es cuidar mucho los pequeños detalles que serán la pieza clave. Puedes integrar nuestros animalitos decorativos del bosque Betes. ¡Son muy tiernos! Crea con ellos composiciones en tus repisas intercalándolos con cuadros, jarrones u otros objetos de diferentes tonos y tamaños.

Elige accesorios de fibras naturales como las esferas Tisu que están hechas de yute. Añade el toque rústico con la madera y lino del nacimiento Nass que se integrará perfecto con tu Pino.

 

Y por último, complementa la decoración con elegancia utilizando las esferas de perlas de cristal Erl ¡Serán el destello que ilumine tu habitación! Y los pinos NEIG que por su estructura sencilla estilizarán el ambiente navideño.

 

Como resultado, crearás un espacio agradable, libre y funcional. Disfrutarás cada día de momentos de riqueza visual e inolvidables experiencias en compañía de tu familia, envueltos en una atmósfera de colores, objeto y diseño.

¡Decora tu casa y decora tu vida con Alameda!

Hasta pronto.