8 tipos de roomies octubre 2, 2019 12:01

 

Diviértete con nosotros recordando (y volviendo a vivir) algunas de las mejores experiencias, tenemos algunos tips para que sobrevivas a la mágica y complica etapa de COMPARTIR DEPA...

El Centro de Estudios de Población Poco Pudiente de Alameda o C.E.P.P.A. se dio a la ardua tarea de investigar las especies de roomies que habitan en las grandes ciudades de México, fue una misión arriesgada y llena de mucho pelo de gatos, pero el día de hoy nos comparten los resultados de su investigación:

 

- EL/LA FANTASMA

 

Sólo usa el espacio común para llegar, bañarse, comer (a veces) y dormir; normalmente se liga a un estilo de vida godín con un horario de 8:00 am a 6:00 pm... lo cual sumado a los tiempos de traslado, se convierte en un espécimen más raro de ver que el cometa Halley.

Su alimento preferido es todo aquello que pueda meter a su tupper o lo que pueda cazar en la periferia de su trabajo (tortas de tamal, chilaquiles, tacos y garnachas).

Hábitat ideal: Los items más importantes del/la fantasma se componen de un buen colchón para disfrutar esas pocas horas de sueño, un escritorio y un porta laptop, ya sabes, para seguir trabajando en casa.

Compatible: Esta especie se conforma con que lo dejen dormir en paz; prueba con algún pacheco (si es que no te molesta el peculiar aroma) o alguno de tu misma especie.

No compatible: Aléjal@ del party monster, hará de su vida aún más triste de lo que ya es.

 

- EL/LA ECO FRIENDLY

 

Sueña con un mundo en donde las personas se bañen en 3 minutos; carga con más tuppers, vasos y termos que una vendedora de Betterware. No soporta que sus roomies no reciclen; algunos le dicen el/la loc@ de la basura ya que va de recicladora en recicladora hasta que le aceptan sus botellas de PET.

Ya maneja más recetas veganas que Rawvana; profesa la ecología todo el día, por lo que muchas de las personas prefieren alejarse del espécimen en concreto.

Hábitat ideal: Su espacio ideal tiene que objetos con materiales reciclados y ahorradores de energía, además de bastantes huertitos que harán de su vida.

Compatible: La mamá/El papá podrá ser muy buen match con este tipo de roomie ya que lo ayudará a lograr sus ambiciosos objetivos dentro del depa.

No compatible: El espécimen gamer gastará demasiada energía para su gusto, pero el cochino hará que pierda los nervios por generar tanta basura.

 

- EL/LA COCHIN@

 

¿Vives con este tipo de roomie? nuestro más sentido pésame... nunca lavará sus platos ni hará limpieza, es más, no conoce esa palabra. No le importa dormir en una cama destentida ni con un pedazo de pizza en ella. 

Reutiliza su ropa hasta el punto en donde se pare sola, su cuarto es intocable, con el hedor que sale de ahí es suficiente.

Hábitat ideal: Este espécimen puede vivir en donde sea, pero necesitará varios organizadores, percheros y muchos botes de basura para evolucionar.

Compatible: Probablemente con un pacheco muuuuy distraído pueda coexistir, pero hasta esta especie se harta de tanta marranez.

No compatible: Prácticamente todos los que conocen una escoba lo odiarán.

 

- EL/LA PARTY MONSTER

 

El/la party monster tiene sólo dos tipos de estado: borrachera épica y cruda mortal. Su refrigerador está lleno de Suerox y chelas... chelas al por mayor; es súper buena onda y puede ser un gran amigo, pero todo esto se puede borrar de tu mente cuando sus eternas fiestas no te dejen dormir, ya que la mayoría de sus borracheras ¡Serán en su depa!

Hábitat ideal: Para sobrevivir, el/la party monster tendrá que contar con copas, mezcaleros, alcohol y de preferencia: un gran sofá cama para hospedar a sus multitudes.

Compatible: El gamer tiene gran compatibilidad con el party monster, nada más cuidadito con tirar la cuba en su Xbox.

No compatible: El fantasma no tolerará que no lo dejen dormir sus 6 horas por lo que se llevarán fatal.

 

- EL/LA PACHEC@

 

Al principio parecerá una persona normal, bastante relajada, hasta que te das cuenta que ¡Todo el tiempo está pacheco! Fuma antes de comer (quesque para que le sepa mejor), fuma antes de ir al trabajo (si es que lo tiene) y fuma antes, durante y después de jugar FIFA.

Si te unes a él/ella de vez en cuando, te reirás como nunca, eso sí, no le encargues que pague la luz, se le olvidará sin duda.

Hábitat ideal: Un sillón grande y una mesa de centro para llenar de munchies serán suficientes para hacerl@ feliz.

Compatible: El/la pachec@ es una gran compañía para casi todos nuestros especímenes. El/la gamer pasará grandes noches con su compañía y el/la eco friendly obtendrá esas charlas profundas que tanto necesita.

No compatible: La mamá/el papá no dejará que el pacheco olvide que tiene una adicción y necesita ayuda.

 

- LA MAMÁ/EL PAPÁ

 

No toleran que no comas a tus horas, se preocupan al saber que la base de tu alimentación son Maruchan y Coca-Cola. De vez en cuando te hará de comer cosas saludables, además, te recordarán llevar un suéter y cerrarán con llave la puerta todas las noches. Ellos llevan el garrafón de agua y las verduras a tu hogar.

Hábitat ideal: Los organizadores de cocina y un buen comedor son básicos en la vida de esta especie.

Compatible: El/la fitness hace una gran mancuerna con el mamá/papá ya que ambos especímenes quieren tener una vida más sana y tranquila.

No compatible: Ni el/la party monster, ni el/la pachec@ serán gran compañía para la mamá/el papá por obvias razones.

 

- EL/LA FITNESS

 

Cuando tú apenas vas despertando, el/la fitness ya fue a correr, al gimnasio e hizo ya dos comidas. Gasta toda su quincena (o el gasto que le da su mamá) en una despensa sana y balanceada, además de adquirir mucha, pero mucha ropa deportiva.

Hábitat ideal: Atún en un plato, licuado en un vaso, corazón musculoso contento.

Compatible: Hace un gran match con el/la fantasma, como nunca está en el depa, puede ocupar la ducha y la cocina a la hora que deseé.

No compatible: El/la cochin@ sin duda perturbará sus 5 comidas al día.

- EL/LA GAMER

 

No hablará de otra cosa que no sean juegos o consolas. Pasará noches en vela jugando todo tipo de videojuegos y no podrá continuar la misión a menos de que tenga una puntuación excelente. Es un espécimen en peligro de extinción ya que rara vez logran involucrarse (ñiqui, ñiqui) con una mujer normal.

Compatible: El/la pachec@ hace magia con el/la gamer, y decimos "magia" por los brownies mágicos que comparten.

No compatible: El/la eco friendly hará su vida miserable, no dejará de recordarle cuántos árboles está matando cada vez que juega Fortnite.