Alameda + Cartú 03 de febrero de 2017 14:39

 

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, Alonso Cartú es un talentoso arquitecto quien encontró su pasión en las artes plásticas. A lo largo de su carrera ha experimentado con diferentes disciplinas y el día de hoy realiza un excelente trabajo en pintura y escultura. Obtiene la inspiración a partir de la observación de las formas básicas de la naturaleza y su relación con el ser humano.

                              

En Alameda hizo una colaboración muy especial con él: su primer mural que está inspirado en la historia de la tienda. En Alameda hemos apoyado el talento de diseñadores mexicanos e impulsamos la venta de productos fabricados en nuestro bello país. Aquí podrás apreciar y adquirir lo mejor en diseño de mobiliario y decoración.

                         

Cartú pintó con plumones y hoja de oro sobre madera (colaboración con el taller Fervor @fervor.or) el desarrollo de los muebles a través del tiempo y su llegada a la ciudad de México: un hombre de madera arrastra sus herramientas de carpintero y descubre a lo lejos la gran ciudad donde se posiciona Alameda como un gran líder.                         

                  


Sin duda Cartú logró plasmar de una forma excepcional el mensaje, sus trazos tan originales y detallados le dan al mural una personalidad única.


                   

 

Te invitamos a conocer más acerca de la obra de Alonso Cartú  para llenarte de inspiración y a navegar en alameda.mx para descubrir todo lo que tenemos para ti.


                     

 

  Sigue a Cartú en instagram y llénate de inspiración: @a_cartu

 

Andrea Hernández G.