Aniversario Alameda 20 de julio de 2016 13:03 2 Comentarios

   

“Cualquier sueño que merece la pena soñar, merece la pena el esfuerzo para hacerlo realidad.” -Evan Gourley.

¡Alameda está de fiesta! Hace un año todo esto parecía un sueño (vaya que soñábamos en grande) pero no sabíamos con certeza qué tan alto íbamos a volar.

El camino recorrido no ha sido fácil y nos hemos enfrentado a muchísimos obstáculos que, sin importar lo que cueste, nos esforzamos día a día por vencer para seguir dándoles a todos ustedes un mejor servicio con la mejor calidad posible.

Queremos aprovechar la ocasión para compartirles un poco sobre la historia de Alameda:

Alrededor del siglo XVII, en la época colonial, lo que hoy en día conocemos como la Alameda Central de la CDMX, solía ser un punto de encuentro social donde la última moda proveniente de Europa se podía apreciar entre los paseantes que lucían sus atuendos junto con los habitantes de la ciudad. Inspirados en esta historia, queríamos hacer honor a esa tradición de siglos y convertirnos en un lugar donde todos podamos adquirir y apreciar lo mejor en diseño de mobiliario y decoración.

¡Ustedes son lo más valioso para Alameda! Gracias a nuestros clientes hemos crecido como empresa y como personas. Nos motivan tener un mejor servicio cada día.

Entendemos la importancia de amueblar una casa o departamento, de crear un espacio propio y ¡estamos encantados de ayudarles en este proceso!

Hasta el día de hoy hemos llegado a más de 100 000 personas, concretamos importantes proyectos de interiorismo a lo largo y ancho del país e impulsamos el valor del diseño mexicano.

Nuestra lista de clientes satisfechos crece día a día y nos llena de orgullo decirlo Estamos muy agradecidos con todos ustedes por seguir confiando en nosotros. Por ello, les damos nuestra palabra de que cada día nos seguiremos levantando con la motivación de ayudarles y satisfacerles durante muchos años más.

Sueñen, creen en sus sueños y esfuércense por lograrlos. De la misma manera que lo hemos hecho nosotros, los invitamos a luchar por todo aquello que desean y los hace felices.

#FelizCumpleAlameda