Ármalos tú mismo: una guía de muebles recomendados para tu primer depa

Amueblar tu primer depa no es una tarea fácil. Los principales inconvenientes surgen cuando te fijas que no cuentas con los muebles adecuados o suficientes para hacer que tu nuevo espacio proyecte tu verdadera personalidad.

Es por esto que en Alameda, queremos compartirte una serie de muebles a buen precio, fáciles de instalar o que puedes armar tú mismo para darle tu toque personal a tu nuevo hogar.

Berta Escritorio de Home Office de MDP

Este es el mueble de escritorio perfecto para tu espacio de home office o estudio. Puedes ordenarlo online de color blanco.

 Escritorio

Orinoco Puff de Poliéster

Los puffs nunca pasan de moda y son el mueble preferido para las primeras mudanzas por su practicidad y sencillez.

Puffs

Taraban Vitrina de MDP

Cuando vives por tu cuenta, a veces no sabes dónde poner todos tus elementos decorativos y de cocina. Aquí te recomendamos nuestra alacena preferida para estas situaciones.

Vitrina MDP

Woody Mesa Lateral de MDF

El diseño circular de esta mesa es el indicado para cualquier idea que tengas en mente. Puedes usar esta mesa como comedor, escritorio, lugar de trabajo o lo que desees.

Mesa Lateral

Huldao Modulo de repisas de Tablero laminado

¡En Alameda amamos las repisas! Son la solución ganadora para darle un toque hogareño y ordenado a tu primer depa.

 Repisa

Inter Tapete de Entrada

Los tapetes de bienvenida son cruciales para que nuestros pisos se mantengan limpios. No puedes dejar de lado este importante detalle en la decoración de tu primera mudanza.

 Tapetes

Descubre más muebles recomendados para tu primer depa aquí

2022AlacenaAlameda estudioAlameda.mxAlamedamxDispenseroEscritorioMesaMesa lateralMudanzaMuebleMueblesMuebles almacenamientoMuebles armablesMuebles baratosMuebles en tendenciaMuebles mexicoMuebles nuevosMuebles para armarMuebles para habitacionMuebles rtaPiezas de mueblesPuffRepisasTapetes

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.