Cocina llena corazón contento 27 de febrero de 2017 11:30

¿Tu cocina no tiene el estilo que te gustaría? Nuestros amigos de Dada Room, la Web para compartir departamento, nos han preparado un par de consejos para darle un refresh al corazón del hogar. Redecora tu cocina y obten el espacio que siempre habías querido.


Estrena vajilla

Deshazte de todos tus vasos y platos de plástico. Mejor invierte en unos lindos vasos de vidrio y una vajilla que combine con tu estilo ¡hay muchísimas opciones padrísimas!

                

 

Los básicos

Hay un par de utensilios que son indispensables en cualquier cocina y por nada del mundo te pueden faltar. Haz un checklist rápido de tu cocina y asegúrate que tienes volteadores, cucharones, palitas, tablas y cucharas. Elige tu color favorito y te encantará cocinar con ellos.

                                  

 

Llénate de color

La cocina no tiene porque ser aburrida, dale un look súper divertido cambiando tus viejos utensilios por unos más coloridos.


                            

Dale vida

Las plantas y flores siempre ayudan a darle vitalidad a cualquier lugar en el que las coloques.  Elige unas lindas macetas para llenar de energía tu cocina.

                     

Los últimos detalles

Los detalles siempre hacen una gran diferencia. Utiilza especieros y salseros que contrasten con el estilo de tu comedor. Se verán increíbles y serán el centro de atención.

             

 

 

Fuente: www.dadaroom.com, el sitio número uno para encontrar cuartos y departamentos en renta.