Ideas para traer la playa a tu hogar 03 de julio de 2017 20:53

Oficialmente comienzan en unos pocos días las tan esperadas vacaciones de verano. Es el tiempo perfecto para disfrutar algunos (varios) días de playa, el sol, despertar tarde todos los días y que lo único que te preocupe sea que vas a desayunar y a qué hora te vas a broncear. Afortunados todos los que todavía tienen estos casi 2 meses de vacaciones. Si no te quedó de otra mas que disfrutar de los días tropicales en tu hogar, te doy unos consejos de decoración para que tengas la casa de playa (no en la playa) más al estilo griego.

Una de las características más sobresalientes es la arquitectura: acabados lisos, formas curvas y suaves. En esta ocasión nos inspiramos en Mykonos y Santorini. Los techos de madera y paredes de piedra también van muy de la mano con el estilo, ¡se ven increíbles!

 

 

Colores

Aunque en los últimos años el color blanco no es tendencia, en este estilo es totalmente válido. Puedes tener acentos de colores llamativos (o pasteles) en puertas, ventanas. Mira lo increíble que luce esta puerta amarilla con las paredes blancas.

 

 Materiales

Los materiales naturales son los más adecuados para lograr el estilo veraniego que buscamos. Mesas y sillas de madera lucen increíbles con el color blanco. Recrea este look en tu habitación.

    

Elementos naturales

Los detalles son lo que dan el toque final. Recuerda utilizar materiales naturales como mimbre, lana o madera. Las plantas son un elemento importante que le darán un look relajado y tropical a tu espacio.

  

 

En fin, si tú no vas a la playa, deja que la playa y su esencia vayan a ti. Dale un toque playero a tu hogar.

 Por otro lado, si eres de los afortunados que se van de vacaciones en este verano prepárate con los mejores outfits que puedes encontrar en tiendeo y aprovecha del mar por nosotros.

<3 

Andrea Hernández