Festejando a mamá 09 de mayo de 2017 12:57

Después de algunas semanas sin escribirles regresé con un tema que a todos ustedes les va a interesar: donde festejar a mamá en su día. Todos los años a principios del mes de mayo, mi hermana y yo empezamos a pensar qué regalarle a mamá y qué hacer para celebrar como se merece. Les cuento que este año el regalo para mi mamá va a ser un par de boletos para que ella y su mejor amiga vayan al concierto de Camilo Sesto (su cantante favorito de toda la vida). Estoy segura que vamos a tener fiebre Camilo durante varias semanas en casa, pero lo vale con tal de que este feliz.

Mi teoría es que alguien determinó un dia para festejar a mamá porque es imposible hacerlo todos los días del año. Todos queremos darle el mejor regalo a nuestra mami, aunque al final, lo que ella más quiere es pasar este día contenta en compañía de sus hijos. Por ello te traigo mis recomendaciones para festejar este 10 de mayo y algunas opciones domingueras para aquellos que prefieren festejar el fin de semana más tranquilos.

 

Restaurantes

Es muy cierto que todos los restaurantes van a estar a reventar en este día, mi mamá prefiere quedarse en casa y nos gusta consentirla mucho todo el día; y el fin de semana siguiente salimos a celebrar (hace trampa y le toca doble festejo).

Pero si a ti te late la idea de salir a comer o cenar te presento mi top 3 de restaurantes para las reinas de la casa. Con un ambiente súper relajado, comida deliciosa y una decoración tan linda que nunca te vas a querer ir de ahí.

 

3. La Lorena

Con decoración al estilo shabby chic es un lugar muy femenino, acogedor y encantador, muy para mamá. El servicio es increíble y la comida exquisita. Además este 10 de mayo tendrán regalos y sorpresas para mamá. Por supuesto que no te puedes ir de ahí sin probar los scones.

                              

 

 2. Amalia

Cortes, mariscos, sushi y postres. Amalia es amor a primera vista: el lugar está padrísimo y los platillos tan lindos que no te los vas a querer comer.  Mi recomendación son la paella y de postre el red velvet. También tienen sucursal en Monterrey.  

                                

 

1. Carlota

Con una mezcla de arquitectura y decoración antigua y moderna, Carlota combina los platillos mexicanos tradicionales con un toque contemporáneo. La decoración de este lugar está increíble, desde la entrada hasta las servilletas de la mesa, en Carlota cuidan cada detalle para hacer de tu estancia algo excepcional. El lechón en mole para la comida y el mascarpane con helado son un must.

                               

 

Otra muy buena opción para pasar un domingo con mamá es hacer un picnic en chapultepec, un paseo familiar en bici por reforma y llevarla a los museos tamayo o soumaya, que siempre tienen exposiciones súper interesantes.

El año pasado contratamos un chef sorpresa que se pasó toda la tarde haciendo sushi en casa para mi mamá y mis tías. Comimos delicioso y terminamos con mojitos y karaoke sin salir de casa ;)

Para finalizar mis recomendaciones les platico que hace dos años, mi hermana, mi mamá y yo nos fuimos a un spa todo el día (aprovechando que mi papá estaba fuera por trabajo) y a hacernos cambio de look. La pasamos increíble y a mamá le encantó pasar el día con sus “niñas”.

Espero que mis recomendaciones les sean útiles y la pasen super este 10 de mayo.

 ¡Muchas felicidades mamás!