HOT HOT SUMMER... O tal vez no tanto :S 03 de julio de 2018 17:28

¡Sol, arena y playa! ¡Llegó el verano! Momento de organizar la Pool Party, de pasar horas asoleándose o disfrutando de la ciudad en las vacaciones. 

Nada podría arruinarlo, a no ser que... 🌩🌩🌩 a alguien se le ocurra enviarnos lluvias salvajes repentinas.

Descuida, sin importar si eres de los afortunados con verano soleado o de aquellos que no pueden salir sin paraguas e impermeable, te traemos algunos tips para pasar estas vacaciones (en caso de que las tengas 😅, de lo contrario lo sentimos tanto y te entendemos herman@ Godín) o simplemente para pasar un fin de semana divertido durante esta temporada.

¡SALIÓ EL SOL!

¿Sientes como el calor sube y sube? ¿No puedes controlar ese antojo de un helado, o un frappé? ¿Comienzas a vestirte con ropa más ligera y corta? Si tu respuesta fue si a cualquiera de estas preguntas, entonces ¡Felicidades! El verano soleado llegó a tu ciudad.🤩 

El verano es una época de oportunidades infinitas para disfrutar del sol, te damos nuestro listado de actividades favoritas para esta temporada:

- POOL PARTY: Nada dice más "Verano" que disfrutar de una tarde de alberca con tus amig@s, te recomendamos armar un buen playlist veraniego, obviamente no puede faltar LuisMi, Demi Lovato, Katy Perry, Dua Lipa y Calvin Harris 😉  recuerda que la música es el factor clave en armar un ambiente cool.

Ya tienes la alberca, tienes la música, solo te falta acondicionar tu espacio para recibir a los invitados, te recomendamos tener camastros o sillones para exterior, es súper cómodo poder disfrutar de la charla con unos drinks a la orilla de la alberca o poder broncearte sintiendo la brisa del agua, así ni notarás que no estás en la playa. 

- Reunión familiar en el jardín: Hace calorcito, el sol está rico, ¿por qué no mudar la hora de la comida afuera? Puede ser desde un picnic hasta una comida completa con todos los integrantes de la familia. Busca un comedor fresco que esté diseñado para exteriores, así no se desgasta tan rápido por el sol y la tierra.

Para combatir el calor te traemos una Infusión de naranja con limón súper refrescante y muy fácil de preparar ;) Salud!

 

¡NO PARA DE LLOVER! 😫

Cuando nos prometieron refrescarnos y mojarnos en verano, nadie especificó que sería por estos diluvios dignos del Armagedon ⛈ ¿Eso quiere decir que tu verano se arruinó? La respuesta es NO, descuida aunque no puedas disfrutar de una caminata por las calles de la ciudad o salir al jardín a tomar el sol, aún existen muchas opciones para pasarla de lujo en casa sin morir de aburrimiento. 

- Relax... take it easy: Estamos muy acostumbrados a vivir rápidamente y hemos permitido que el estrés forme parte de nuestro día a día; ¿Hace cuánto no te das cinco minutos para ti? Aprovecha la lluvia para acabar ese libro que tienes a la mitad, organízate una tarde de maratón de series desde tu sillón favorito, o date una noche de SPA en la comodidad de tu habitación. Sal de ese ritmo de vida tan apresurado que tienes y disfruta de echar la flojera sin preocupaciones. 

- El ataque de los niños en vacaciones: (comienza música de terror) Se acabaron las clases, lo que quiere decir que tus hijos, primos, o sobrinos pasarán todo el día desesperados por salir a jugar... Ok, respira y tranquilízate, porque te tenemos la solución 😉. La clave está en mantenerlos ocupados, busca actividades que puedan realizar dentro de casa y que fomenten su imaginación y creatividad, está bien que pasen un rato en la tele o la tablet, pero complementalo con juegos didácticos, colorea con ellos, imaginen las más grandes aventuras y refuercen el vínculo que tienes con ellos. 

Hoy en día existen sin fin de juguetes didácticos que desarrollan su creatividad, por ejemplo, ¿Qué tal una casita a su tamaño que puedan colorear y dibujar a su antojo? ¿O tal vez un rompecabezas que rete su lógica? Aprovecha esas tardes lluviosas para continuar su desarrollo y mostrarles que hay un mundo de entretenimiento más allá de la pantalla de la laptop.

- Renueva tu hogar: Si tienes vacaciones o mucho tiempo dentro de casa, comienza pequeños proyectos REALIZABLES (por que sabemos que luego comenzamos mil ideas que terminan arrumbadas por ahí) para mejorar la apariencia de tu hogar. Además si está lloviendo y no puedes salir de casa, por qué no aprovechar la facilidad de comprar online; checa nuestro catálogo y conviértete en tu propio interiorista, cambia tu sillón, renueva tu recámara, re decora tu sala o ambienta diferente tu estudio, y todo desde la comodidad de tu hogar ;) 

Sabemos que de un momento a otro el diluvio puede caer... Así que paa esas noches en casa con un delicioso chocolate caliente y un maratón de tu serie favorita: 

 

Ahora que has leído nuestros tips para disfrutar del verano, puedes estar tranquilo y pasarlo increíble sin importar si hay sol o lluvia. Checa nuestra colección donde encontrarás todo lo necesario para entretener a tus minions o para armar la Pool Party más épica digna de LuisMi.