Convierte tu sala en la Rostov Arena 13 de junio de 2018 13:50

Rusia... ese bello paraje helado, hogar del Vodka, Vladímir Putin, la Matrioshka y la Plaza Roja... 

A partir del 14 de Junio de este año, se convierte en la cuna de sueños y desesperanzas mundialistas, ya que, estamos a días de ponernos las botas peludas, capas y capas de abrigos, y lanzarnos hacia Rusia para ver jugar a nuestra Selección Mexicana rompiéndola en la Copa del Mundo de Fútbol!

Desafortunadamente para todos nuestros amigos y amigas godínez Pamboler@s, los partidos del mundial serán transmitidos... por la mañana!, pero ey! detente, no guardes las banderas ni dobles la camiseta, por que siempre existirán las repeticiones en tv e internet ;) Así que llama a tus amigos y amigas, súrtete de rica botana, prepara el guacamole y aparta el mejor lugar del sillón, por que ya se armó la carnita asada de fin de semana para ver el fut!

Ahora, tenemos varias recomendaciones antes de recibir a la banda en tu hogar, por que queremos que tu casa sea la Baticueva oficial de reunión para todos los partidos. 

MANIFIESTO DEL / LA ANFITRIÓN(A) PAMBOLER@: 

- Sobre el sillón: No puedes permitir que la tensión de los penales se pase a la espalda de tus invitados, por eso al elegir un sillón para tu sala, debes buscar algo espacioso, cómodo (ya que estás por pasar los 90 minutos más angustiantes de tu vida) y resistente (por eso de los derrames de bebidas o manchas de salsa al salir volando los bowls al festejar cada gol). 

- Sobre l@s que no caben en el sillón: Un buen host nunca dejará a sus amigos y amigas sin donde sentarse...por lo que te súper recomendamos tener un buen stock de sillas, taburetes o puffs, así podrás satisfacer la demanda de asientos y convertirte en el héroe de la tarde. Tip extra: si de plano no tienes sillas o asientos extra, al menos ten un tapete que evite a tus invitados recordar a su ex por su dureza y frialdad.

- Sobre los sagrados alimentos: Una regla básica de cada reunión es "por botana no paramos" así que te recomendamos sacar LA VAJILLA de lujo (en realidad no saques la de lujo por que en los calores del juego, puede que alguno de tus platos saca volando, así que mejor saca la segunda mejor vajilla :p); prepárate con una buena cantidad de guacamole, totopos, frituras, papitas, chicharrones, cervezas y refrescos, ya si eres demasiado fit, puedes tener algunos snacks como zanahoria o apios con aderezo Ranch o chile piquín. Recuerda que la comida es fundamental ya que en el peor de los casos, en que México no gane un partido, la penas con pan son menos.

- Sobre los celulares y otros distractores: Las redes sociales sólo podrán ser usadas para twittear el marcador, postear la foto previa al partido de todos reunidos o hacer el boomerang del momento exacto en que tod@s festejan el gol de la Selección. Para evitar que alguien esté viendo un video durante el partido, o que otra persona no suelte el whats, puedes contar con una mesa de centro y alguna canastilla para que todos depositen su teléfono al comenzar el reloj.

- Sobre los invitados: Todo asistente a la reunión se compromete de antemano a no causar destrozos ( mayores ;p ), a no ponerse mala copa y a no traicionar a la Selección en los momentos de mayor dificultad, osease cuando vayan perdiendo...

Recuerda que durante el partido, tomos somos parte del equipo, todos sudamos la camiseta y jugamos hasta no poder más. Así que los comentarios pesimistas o mala onda sobre la selección quedan estrictamente prohibidos, así que asegúrate de no haber invitado a tu amig@ amarg@. 

Ahora que ya sabes nuestras recomendaciones para ver un partido de la selección desde la comodidad de tu hogar, con la compañía de tus amigas y amigos, y has notado que te falta alguno de los complementos que aquí te sugerimos, tranquilo, cuenta hasta tres y entra a nuestra colección, donde tenemos una selección especial que te hará la mejor opción para las reuniones de fut.