Mamma Mia 18 de abril de 2018 10:06

 

¿Quién pasaba noches sin dormir a tu lado cuando estabas enfermo?

¿Quién te encomienda a todos los santos antes de salir aunque sea a la tiendita de la esquina?

Así es, fue Mamá.

                                                      

Nosotros sabemos que no hay amor más grande y desinteresado que el de una madre, sin embargo, un regalito este 10 de Mayo no estaría nada mal, pero... a esta maravillosa mujer a la que le debemos la vida, ¿Qué podemos regalarle?

No entres en pánico y checa nuestros tips:

Un buen inicio es pensar que el regalo debe ser para ella, ¿a qué nos referimos? Piensa en algo que solo ella use, algo que le facilite su rutina, algo en donde pueda descansar o ese lujito que siempre ha querido darse y no ha hecho por falta de tiempo 😉.

Sé muy atent@ a sus necesidades y a sus comentarios, verás que normalmente antes de recordarnos que "Esta casa no es restaurante" hace alguna referencia a que su colchón está lleno de bolas y ya no duerme bien o que le encantaría un juego nuevo de utensilios para preparar sus cupcakes favoritos.

Si eres muy distraíd@ y se te han escapado sus comentarios o ya no vives con ella, aprovecha tus visitas a su casa para ir a su cuarto y ver qué podría hacer más cómodos sus momentos de descanso. Si vas a intervenir algún rincón de la casa con tu regalo, procura que sea alguno en donde ella disfrute pasar su tiempo.

Una excelente opción para fomentar su descanso y relajación puede ir desde un Puff, un sofá individual para su recámara, una mecedora para que se siente a leer o hasta cambiar su colchón boludo; tú sabes que se acuesta hasta tarde por tener las cosas listas para el día siguiente y que madruga para alistar a su familia, así que los momentos que decide relajarse deben ser dignos de un hotel de cinco estrellas 💅🏽.

Aquí algunas opciones:

Recuerda que cuando tu mamá no está haciendo maravillas por tener bien a su familia, trabajar, estudiar y cuidar su casa, realiza distintas actividades que la ayudan a despejarse y desarrollarse tanto de manera personal como profesional, así que puedes regalarle algo que sea el complemento ideal para sus hobbies, por ejemplo:

Si tu mamá es de las que cuida a sus plantas tanto como a sus hijos, puedes regalarle alguna maceta para que sustituya la lata de chiles que usa para plantar sus flores; tal vez una regadera que le permita regar sus plantas en un solo viaje o inclusive una silla de jardín para que pueda salir a disfrutar del sol y la calma de su jardín.

¿Y si es fan de la repostería, preparar suculentos platillos y ver quien lleva el volteado de piña más rico a la reunión semanal de las amigas? Descuida, para ella te recomendamos un bello juego de contenedores de latón para que guarde sus ingredientes, un kit de utensilios de cocina o esa vajilla que va a dejar a sus amigas con el ojo cuadrado. En este punto te recomendamos hacer énfasis que este regalo es para ella y para cuando quiera usarlo, mucho ojo: no es un regalo para la casa.

Para aquellas mamás que trabajan y buscan su desarrollo profesional, te recomendamos darle un espacio de trabajo digno de una exitosa CEO de una empresa intercontinental, busca que su oficina la inspire y le ayude a concentrarse en esas horas de trabajo.  Prueba con un escritorio moderno, que le permita tener su trabajo organizado, cajones para guardar sus papeles y una superficie amplia para su computadora, una silla cómoda que le haga más leve la chamba o una base para que pueda trabajar desde la comodidad de su cama, como la reina que es ;).

Y listo, estamos seguros que con estos tips podrás encontrar algo que le saque una sonrisa a mamá este 10 de Mayo, aún estás a tiempo, recuerda que una madre nunca olvida...😆😆😆 Les deseamos el mejor Día de las Madres y en Alameda felicitamos a todas estas heroínas del día a día que nos aman, nos cuidan y nos salvan de tantas... Sin ustedes no seríamos nada. ¡Feliz Día de las madres!