Nuestro primer depa 10 de agosto de 2016 19:53

  

¡Hola! Soy Nicole, especialista en diseño de interiores en Alameda. 

Volar del nido es un gran paso, pero empezar tu vida con tu pareja es totalmente diferente, ¿no?
Si estás por casarte o mudarte con tu novi@ tengo los mejores tips para que se lancen a esta nueva aventura.

Presupuesto y espacio:
¡Tranquilos! El buen gusto no está peleado con el precio, pero para iniciar es importante saber con cuánto dinero cuentan. Definan un presupuesto claro y destinado al amueblado.
Revisen medidas, siempre. No querrán comprar algo y descubrir que no se ajusta o que le sobra espacio.
Además de ofrecer lo más cool a precios accesibles, Alameda te ahorra un paso y te ayuda a decorar tu espacio con cualquier presupuesto.

Estilo:
Escojan un estilo que les guste y con el que concuerden, ya que será un espacio que los dos disfrutarán; rústico, industrial, clásico, moderno, minimalista, en fin... Es un espacio para los dos, ¡no lo olviden! 

Necesidades y prioridades:
¿Que área es importante para ustedes? ¿Dónde pasarán la mayor parte del tiempo? Hay que empezar por ese lugar. No pasa nada si desde el principio no tienen la casa totalmente amueblada, vayan creando su espacio poco a poco.

Elementos básicos:
Como en toda casa la recámara es un lugar fundamental. Aquí donde querrán sentirse cómodos y tener un buen descanso, por lo que empezaremos con la cama. Todo dependerá del tamaño del espacio disponible. Si se puede, una cama King size es el tamaño ideal; dos burós con lámparas de noche y una cómoda o cajonera para tener espacio de almacenamiento.

El comedor, dependiendo del espacio, podría empezar siendo para 4- 6 personas. Pueden comparar una vajilla para 4 personas y con el tiempo ir creciéndola.

 

Tendrán muchas visitas ahora que viven juntos. Busquen una sala de 3 piezas; Un sillón/ love seat, dos sillones individuales y una mesa central. Son los elementos ideales para comenzar.

Toques finales:
¿Qué colores les gustan? Pintar una pared de un algún color en especial puede darle mucha personalidad al espacio. Si no están seguros del color, elijan tonos neutrales y pueden complementar esa falta de color con cuadros, cojines y tapetes llamativos.
Coloquen fotos, recuerdos de la luna de miel y cosas que los haga sentir realmente en casa.

 

Aquí comienza una nueva historia. ¡Ustedes eligen cómo vivirla!

¿Necesitas ayuda para diseñar tu casa? ¿No sabes cómo combinar tus muebles? En Alameda contamos con un servicio de asesoría en interiores para que juntos podamos hacer la casa de tus sueños realidad. 

Escríbenos y cuéntanos de tu proyecto:

nicole@alameda.mx

O si prefieres, déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo: