Remodela el espacio de Papá

El día del padre está a la vuelta de la esquina y sabemos perfectamente que ellos se merecen todo. Papá siempre ha sido un apoyo para todas y todos nosotros, un ejemplo de trabajo duro, entrega y sacrificio. ¿Cuántas veces has pensado en remodelar su espacio favorito como regalo y no has podido concretarlo por unas u otras? ¡Ya es hora! Nosotros te preparamos para el día más padre porque estamos seguros que esta es la oportunidad perfecta para sorprenderlo con muebles nuevos, un nuevo color en las paredes y muchísimo estilo. No tiene que ser un proyecto arquitectónico, puedes hacerlo cambiando elementos claves los cuales, aquí entre nos, sabemos el secreto para cambiar la forma en que vea su nuevo y mejorado espacio.

En tiempos de compras en línea es difícil saber por dónde empezar con tantas opciones de estilos, materiales y precios, por eso hemos creado este blog, para darte la idea perfecta y enfocarte en los elementos que van a resaltar en el espacio que papá necesita, además  gastando de una manera inteligente ¡Obvio!

Comencemos con el lugar favorito de papá, ese en el que él y sólo él se puede sentar al llegar a casa, un lugar para ver Netflix o quedarse dormido sin que nadie lo moleste… su sillón. Recuerda, ¡que sea con suficiente espacio! A nadie le gusta despertar con una contractura en el cuello por un asiento incómodo. Intenta que sea de colores sobrios, gris o marrón por ejemplo, así su espacio se verá elegante, con mucho carácter además de acogedor.

 

Para una tarde de fútbol o de documentales que sólo ellos entienden, tenemos el segundo elemento clave en esta remodelación, su mueble de TV. Te recomendamos que sea simple pero con mucho estilo, el metal y la madera son materiales con tendencia industrial que acentúan el carácter en el espacio dando uniformidad.

Otra alternativa que puede cambiar totalmente el ambiente es una lámpara, en el lugar correcto y eligiendo el estilo adecuado podrá dar calidez y un mood acogedor al buró de su recámara para la lectura nocturna, o dar un toque a su rincón en la sala con una lámpara de piso.

 

Otra pieza clave para convertir su área de trabajo en un lugar único es el escritorio, esa herramienta que lo ayudará a sentirse mucho más productivo a la hora de trabajar en casa. Las reglas cambiaron con el home office y tener un lugar único y cómodo donde pasa la mayor parte del día es indispensable.

 

Un secreto más que refrescará cualquier espacio es una silla, desde la silla de escritorio que debe ser cómoda y neutral, hasta una pieza que complemente un rincón de su habitación o la terraza. De acuerdo al espacio puedes elegir el modelo más extravagante y colorido o algo mucho más sobrio y atemporal que vaya súper bien con su personalidad. TIP: Las sillas para exterior están en tendencia por el verano, si encuentras una que te encante, no dudes en llevársela.

 

¡Y listo! Papá no va reconocer ese espacio que ya no tenía pies ni cabeza, el orden y la elegancia son parte de él y tú se lo puedes dar con estas recomendaciones, todas en la selección especial que hicimos para ayudarte: El Día Más Padre.

Alameda.mxAlamedamxAsesoría diseñoBlogBlog alamedaConsejosCreativoDecoraciónDecoración de interiorDecoración de interioresDecoración hogarDiseñoDiseño casaDiseño de mobiliarioDiseño mexicoEspacioHogarMobiliarioMuebleMueblesMuebles mexicoPadrePapáRegalo para día del padreRegalo para papá

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados