Blog

Conoce las tendencias para renovar tus espacios este 2019 enero 21, 2019 12:20

 

¡Comienza 2019 con todo! Dale un look trendy a tu espacio con lo último en tendencias de interiorismo.

Este año después de una ardua investigación ( y muchas tazas de café XD) el equipo de Alameda Estudio nos presenta su selección de tendencias para que renueves tu hogar.

2019 viene cargado de retos y nuevas experiencias, por lo que tu hogar debe ser un cómplice en estas aventuras; si tu personalidad es libre, viajera y amante de nuestro bello país, "México de mochilazo" es perfecta para ti; bueno, no todos somos tan coloridos y aventados, por lo que tenemos "Lo perfecto de lo imperfecto", este estilo está basado en Wabi Sabi, una filosofía japonesa que celebra la belleza de lo natural e imperfecto, deja de preocuparte por que todo parezca recién salido de una revista de decoración y arriésgate con materiales crudos, prueba con piedras y plantas que complementen tu espacio, verás que traerán paz y equilibrio a tu ajetreada vida; y por último, te presentamos "Japandi: funcional & acogedor", esta tendencia nos habla de la fusión de lo funcional y minimalista con lo acogedor y visualmente estético, perfecto para los amantes del diseño escandinavo y la cultura oriental.

Encuentra muchos tips, nuestra selección de colores y materiales, productos exclusivos e inspiración para que conviertas tus espacios en dignos representantes de cualquiera de estas tres tendencias.

Disfrútalo ;) 


Verde y Más verde. julio 25, 2018 11:40

 

En esta ocasión tenemos para todos los amantes de la naturaleza y el interiorismo, una guía rápida para conseguir tres estilos diferentes en los que te encuentres en equilibrio con la naturaleza por medio de las plantas, colores, estampados y materiales dentro de tu espacio.

 Si te gustaron los productos que aquí te mostramos, puedes encontrarlos en nuestra colección dedicada a esta tendencia:

 

 


Ultravioleta marzo 1, 2018 17:11

 

"Imagina un futuro brillante y traspasa los límites"

Como cada año, la empresa estadounidense PANTONE, ha anunciado el color del año, esto basado en una serie de elementos que conforman la cultura del momento, como canciones, películas, tendencias, noticias e inclusive las necesidades emocionales de la sociedad. Este año el color elegido es Ultraviolet 18-3838, el cual en palabras de Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute, “ilumina el camino de lo que está por llegar…”, osease,  es un color que nos inspira a la creatividad y originalidad.

 

Muchas veces pensamos: y eso del color del año, ¿a mí qué? pues aunque no nos demos cuenta, los colores con los que interactuamos en nuestros espacios en el día a día pueden determinar nuestro humor, estimularnos o inclusive deprimirnos o enfermarnos; por eso Alameda Estudio nos presenta esta colección seleccionada para que agregues este color a tu espacio actual o remodeles por completo tu hogar.

 Los invitamos a visitar nuestra colección aquí y tomar el Color del año como el complemento que te motive a arriesgarte e imaginar en un futuro brillante que traspase los límites.

Si requieres ayuda al amueblar o decorar tus espacios, Alameda Estudio cuenta con un equipo de profesionales a tu disposición para realizar tus proyectos de interiorismo, contáctanos y resolveremos cualquier duda.