Blog

Verde y Más verde. 25 de julio de 2018 11:40

 

En esta ocasión tenemos para todos los amantes de la naturaleza y el interiorismo, una guía rápida para conseguir tres estilos diferentes en los que te encuentres en equilibrio con la naturaleza por medio de las plantas, colores, estampados y materiales dentro de tu espacio.

 Si te gustaron los productos que aquí te mostramos, puedes encontrarlos en nuestra colección dedicada a esta tendencia:

 

 


Ultravioleta 01 de marzo de 2018 17:11

 

"Imagina un futuro brillante y traspasa los límites"

Como cada año, la empresa estadounidense PANTONE, ha anunciado el color del año, esto basado en una serie de elementos que conforman la cultura del momento, como canciones, películas, tendencias, noticias e inclusive las necesidades emocionales de la sociedad. Este año el color elegido es Ultraviolet 18-3838, el cual en palabras de Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute, “ilumina el camino de lo que está por llegar…”, osease,  es un color que nos inspira a la creatividad y originalidad.

 

Muchas veces pensamos: y eso del color del año, ¿a mí qué? pues aunque no nos demos cuenta, los colores con los que interactuamos en nuestros espacios en el día a día pueden determinar nuestro humor, estimularnos o inclusive deprimirnos o enfermarnos; por eso Alameda Estudio nos presenta esta colección seleccionada para que agregues este color a tu espacio actual o remodeles por completo tu hogar.

 Los invitamos a visitar nuestra colección aquí y tomar el Color del año como el complemento que te motive a arriesgarte e imaginar en un futuro brillante que traspase los límites.

Si requieres ayuda al amueblar o decorar tus espacios, Alameda Estudio cuenta con un equipo de profesionales a tu disposición para realizar tus proyectos de interiorismo, contáctanos y resolveremos cualquier duda.