¡Tips para cazaofertas! - Edición Buen Fin 2019

 

El otro día iba caminando por un centro comercial, pensando en que había sobrevivido a Halloween y el pan de muerto, cuando de repente una lluvia de destellos de colores y un olor a canela con manzana me llegó de repente, ¿en qué momento ya están poniendo el arbolito de Navidad o vendiendo Rosca de Reyes en las tiendas? Esto solo puede significar una cosa… se acerca el fin, pero el fin de año, y con esta época viene una de las mejores oportunidades del año para comprar todo aquello por lo que trabajaste tanto durante todo el 2019: El Buen Fin.


Todas las marcas se unen a esta iniciativa y nos bombardean de meses sin intereses, cupones de descuento, rebajas, promociones, dinámicas, regalos, etc, de verdad, ya ni sabe uno de donde le caen los… golpes; es por eso que queremos contribuir a tu paz mental y darte algunos tips para asegurar que tus compras de Buen Fin sucedan lo más pacíficamente posible, y sobre todo, sin quedar en bancarrota o debiendo el aguinaldo.


1.- Haz scouting previo: Por lo general, las marcas se preparan con meses de anticipación para esta fecha, por lo que te recomendamos una o dos semanas antes ir visualizando aquellos productos que te interesan, puedes crear una wishlist o ir guardando los links de aquellos artículos que te gustaría monitorear durante el Buen Fin, así tendrás una idea más clara de lo que quieres comprar, podrás estimar un presupuesto aproximado para gastar ese fin de semana.


2.- Investiga las marcas participantes: Esta iniciativa ya es conocida a nivel nacional, y la gran mayoría de las marcas, tiendas y establecimientos se suman, sin embargo, nunca está de más revisar si tus marcas preferidas ya anunciaron su campaña Pre Buen Fin, así puedes planear tu ruta de shopping y tomar decisiones cruciales para ser de los primeros en comprar.


3.- Compara precios: Este punto es clave, ya que la oferta y la demanda durante estos días es muy alta, lo más sano para tu bolsillo, es que antes de comprar algo busques en distintas opciones, compara los precios, tiempos de entrega, reseñas, calidad del producto, si tiene meses sin intereses o si incluye algún regalo adicional por la temporada. Una vez que hayas checado distintas opciones y hayas elegido la mejor, asegúrate de elegir el mejor método de pago de acuerdo a tus finanzas, así no adquirirás una deuda que terminarás pagando en Buen Fin 2020.


4.- ¡Usa cupones!: Últimamente, muchas marcas han optado por ofrecer cupones o vales de descuento en sus comercios o productos; son para ti, así que no temas en usarlos, al contrario, son una buena opción para adquirir productos de mayor valor, o complementos, que te alivianarán al ver el ticket final.


5.- Compra Online: Muchas marcas cuentan con distintos puntos de venta, en pleno 2019, el ecommerce o comercio en línea es una forma cómoda y sencilla de realizar tus compras sin salir de casa, evita empujones, tumultos enardecidos y batallas épicas por la última pantalla. Además, las marcas más inteligentes, crean estrategias diferentes para sus distintos medios de venta, así que te recomendamos echar un ojo a la versión digital de tu tienda favorita, ya que encontrarás dinámicas o promociones especiales para la venta en línea.


6.- Por último, déjate consentir: Al final de cuentas, el Buen Fin es una iniciativa que busca activar nuestra economía y ofrecerte una oferta de compra que te permite comprar cosas que probablemente en otro momento del año requerirían un esfuerzo mayor o una deuda mayor, así que organízate mental y económicamente para que disfrutes de estos días de descuentos y compres aquellas cosas que de verdad son una ganga.


Después de darte estos tips, no nos queda más que invitarte a estar al pendiente de nuestras redes sociales, de nuestra página web y nuestros showrooms para que encuentres los mejores precios este Buen Fin en todo para tu hogar. Te podemos asegurar que esta es la mejor temporada de descuentos del año, así que aprovecha y renueva tus espacios con nosotros.