Alameda Covid-19

Queridos clientes y amigos de Alameda,

Esperamos que estén bien y estén con Susana Compañía desde casa, aprovechando al máximo el tiempo para trabajar y convivir en familia.
A medida que el mundo recibe nuevas noticias del COVID-19, desde Alameda nos adaptamos todos los días a los retos que enfrentamos en nuestra operación y servicio al cliente. Queremos comunicarles directamente los cambios y ajustes que estamos haciendo para que sigan confiando en nosotros como tu mejor aliado para transformar su casa, en tu hogar.

 

Servicio al Cliente

Nuestra prioridad siempre será la salud e integridad de nuestros clientes y equipo. Por eso, nuestros diseñadores y asesores de servicio al cliente se encuentran trabajando remotamente estando disponibles en los horarios habituales para responder sus dudas y preguntas, y brindar asesoría gratuita y personalizada en diseño de interiores. ¡Desde casa y con toda la comodidad y seguridad del mundo! Encuéntranos en nuestros canales digitales para ponerlos en contacto con un asesor especializado: 

                    

 

Ahora que estamos más en casa, nos damos cuenta que los espacios donde vivimos se pueden mejorar, y qué mejor disfrute de invertir en tu hogar para vivir ¡y vivirlo al máximo! Desde esa mesa auxiliar para poner los vasos en la sala al ver pelis, de la silla y escritorio que necesitas para trabajar remotamente, del cambio de sala que siempre has querido, de la lámpara que te hace falta para leer mejor en tu cama. Por eso, estaremos llevándoles las mejores ofertas durante las próximas semanas para que puedan crear su espacio ideal al mejor precio. ¡No olvides estar pendiente de nuestras redes y canales de comunicación!

                            

 

Productos y Entregas

Como entenderán, hemos tenido que aplazar temporalmente las entregas de pedidos a lo largo del país. Nuestro equipo está trabajando incansablemente para buscar soluciones. Sus pedidos volverán al ciclo normal de tiempos de entrega una vez se levante el periodo de Cuarentena, esto dependerá del color de semáforo en cada entidad del país. Buscaremos llevar sus compras lo más pronto posible, y apoyar a nuestros proveedores y aliados a que retomen sus operaciones a la mayor brevedad. Apoyamos el talento mexicano, y gran parte de nuestro catálogo es Hecho en México

Algunos de nuestros proveedores tomarán medidas para cuidar de la salud de todos, por lo que temporalmente cerrarán sus fábricas entrando en cuarentena, debido a esto algunos productos estarán con esta etiqueta:

Lo que representa que dichos productos seguirán disponibles para comprar pero su entrega se demorará a cuando se levante la cuarentena, pero no te preocupes, tus nuevos muebles estarán listos pronto ;)

Si bien la situación del COVID-19 nos ha tomado a todos por sorpresa y ha afectado nuestras vidas de manera considerable, estamos conmovidos y motivados por la respuesta de la comunidad hacia un mensaje de apoyo y unión. Apreciamos enormemente su paciencia y apoyo durante estos tiempos difíciles, y les prometemos que estamos haciendo todo a nuestro alcance para mantener un servicio seguro y consistente para todos ustedes.

Por favor estén al tanto de nuestros canales de comunicación y cuiden su salud y la de los suyos.

Quedamos a su entera disposición.

Con cariño,

Equipo Alameda.

 

Preguntas Frecuentes 

 
¿Cuál es el principal canal de servicio al cliente?
Puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención, recibirás una respuesta siempre. Los links puedes encontrarlos haciendo click en los iconos más arriba en esta página. También puedes usar nuestro chat en la parte inferior derecha de esta página.

¿Puedo comunicarme con ustedes telefónicamente?
Sí, puedes comunicarte al número (55) 9130 3333 de lunes a viernes de 9:00am - 2:00pm y de 3:00 - 7:00pm.

¿Qué pasa con la entrega de mi producto si ya lo compré?
No debes preocuparte, tu producto será entregado.
Nuestras operaciones logísticas sufrirán inevitables retrasos y reprogramaciones debido a la coyuntura pero puedes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales para conocer el estado de tu pedido.
Los días hábiles de entrega vuelven a la normalidad partir del día 30 de abril de 2020.
 
¿Si hago una compra durante la cuarentena cuándo lo recibiré?
Debes revisar el tiempo de entrega publicado en cada producto. Este tiempo comenzará a contar a partir del levantamiento del aislamiento preventivo obligatorio el día 30 de abril de 2020.

¿Si hice pedí una aclaración antes de la cuarentena los tiempos de respuesta cambian?
No, los tiempos de respuesta se mantienen. Lo que puede tardar un poco más es la gestión de tu solicitud debido a que varios de nuestros proveedores no operarán durante la cuarentena.
¿Se va a anular mi pedido por alguna razón?
No, ningún pedido será anulado de nuestra parte debido al aislamiento. Sin embargo, te mantendremos informado al instante sobre actualizaciones de stock y materias primas de parte de nuestros proveedores, de ser el caso. Si ya compraste o vas a comprar durante el aislamiento preventivo obligatorio no tienes de qué preocuparte.