¿Cuándo es el Buen Fin 2022?

El Buen Fin 2022 se llevará a cabo del 18 al 21 de Noviembre de 2022. En Alameda te preparamos días de increíbles ofertas y sorpresas que te encantarán.

¿Qué es el Buen Fin?

Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, es apoyado por la Secretaría de Economía en la que participan cientos de comercios tanto online como offline para ofrecerte promociones y descuentos increíbles.

¿Qué beneficios habrán durante el Buen Fin 2022?

Este año Alameda te ofrecerá grandes descuentos, cupones exclusivos suscribiéndote a nuestro newsletter, dinámicas con las que podrás comprar productos a precios de remate y combos especiales en muebles y decoración dentro de nuestra página.

¿Puedo comprar a meses sin intereses durante el Buen Fin 2022?

¡Obvio! Mantente al pendiente ya que tendremos acuerdos especiales con instituciones bancarias y métodos de pago online como Kueski Pay, Mercado Pago y PayPal, podrás pagar a quincenas o meses sin intereses con y sin tarjeta de crédito.
Si tienes cualquier duda correspondiente a esta temporada de descuentos, te invitamos a escribirnos mediante el chat de nuestro sitio web y con gusto nuestro equipo de Atención a Clientes resolverá cualquier pregunta.

¿Cuál es el costo de envío?

Alameda te ofrece el beneficio de ENVIO GRATIS a los siguientes estados de la República:

CDMX, Edo. Mex., Nuevo León, Jalisco, Puebla, Querétaro y Veracruz.

*Para el resto de la República Mexicana el costo de envío será de $499 MXN.

Consulta más información acerca de los envíos y sus tarifas aqui.