¿Cuándo es el Buen Fin 2021?

La fecha oficial del Buen Fin se define semanas antes. En Alameda te preparamos días de increíbles ofertas y sorpresas que te encantarán.

¿Qué es el Buen Fin 2021?

El Buen Fin, llamado el fin de semana más barato del año es una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, surgida en 2011 con el respaldo del gobierno federal y las instituciones bancarias, en la que los comercios ofrecen descuentos, ofertas y promociones exclusivas.

¿Qué beneficios habrán durante el Buen Fin 2021?

Este año Alameda te ofrecerá grandes descuentos, cupones exclusivos suscribiéndote a nuestro newsletter, dinámicas con las que podrás comprar productos a precios de remate y ofertas flash en muebles y decoración dentro de nuestra página, así como en nuestro Showroom.

¿Puedo comprar a meses sin intereses durante el Buen Fin 2021?

¡Así es! Mantente al pendiente ya que tendremos acuerdos especiales con instituciones bancarias y métodos de pago online.
Si tienes cualquier duda correspondiente a esta temporada de descuentos, te invitamos a escribirnos mediante el chat de nuestro sitio web y con gusto nuestro equipo de Atención a Clientes resolverá cualquier pregunta.

¿Cuál es el costo de envío?

Alameda te ofrece el beneficio de ENVIO GRATIS a los siguientes estados de la República:

CDMX, Edo. Mex., Nuevo León, Jalisco, Puebla, Querétaro y Veracruz.

*Para el resto de la República Mexicana el costo de envío será de $499 MXN.