Cupón Citibanamex
 
Para participar en la Promoción, el Participante deberá hacer una compra a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con una tarjeta de crédito de Citibanamex con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la Promoción en cualquier comercio que ofrezca Meses Sin Intereses.
El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 15 días posteriores a realizar la compra a Meses Sin Intereses. El correo electrónico contendrá un cupón de $300.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal.
 
Una vez guardado, el cupón podrá ser redimido en una transacción en cualquier negocio o aplicarlo a una donación a cualquier institución benéfica que acepte pagos o donaciones con PayPal en pesos mexicanos. El cupón, para ser aplicado, no tiene límite mínimo de compra. El cupón tiene una vigencia de 15 días a partir de recibir el correo electrónico que contenga el cupón. El número de cupones estará limitado a 3,250 cupones.
 
 
El cupón no se puede transferir, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio. El cupón, solo se puede utilizar cuando el Participante pague en un comercio que acepte pagos con PayPal y acepte la moneda especificada en el cupón. Limitado a un (1) cupón por usuario y la cantidad máxima que podrá recibir un titular de una cuenta PayPal en México es de $300 MXN. La oferta puede no ser elegible en ciertos sitios de comercios, se aplican ciertas exclusiones. Si se produce un reembolso, los comprobantes ya utilizados en la compra correspondiente caducarán automáticamente. La oferta no es válida para pedidos repetidos o pedidos que no se paguen con PayPal. Los factores técnicos como el caché del navegador, la velocidad del Internet y el tiempo de realización del pedido pueden afectar la obtención del descuento. PayPal no se hace responsable por ofertas de terceros. Para obtener más información sobre estas, deberás leer las condiciones en las que se basan en el sitio web del vendedor.