GESTIÓN DE COMPRA USUARIO ALAMEDA

Cada que se genera un pedido por parte de Alameda se envía la orden de compra correspondiente al proveedor del articulo adquirido, en este caso tú. Este tiene hasta un máximo de 24 horas para aceptar o rechazar el pedido. Este proceso te direcciona a nuestro sistema para que confirmes tu pedido. En el caso de tener alguna duda o comentario al respecto, por favor comunica la incidencia a tu ejecutivo de Proship asignado.

ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

Al aceptar el pedido es necesario validar el peso real de los productos que estarás enviando en el caso que el peso-volumen real no exceda los 60 kg reales a través de tu cuenta de E-Ship donde podrás generar tus propias guías. Únicamente deberás contactar a tu ejecutivo de operaciones (Proship) para coordinar el envío.
¿Cómo calcular el peso volumétrico? (Chargeable weight).
Se multiplican las dimensiones en centímetros (Largo X Ancho X Alto) y se divide el resultado entre el factor aéreo (5000). En el caso que como proveedor desees realizar entrega para CDMX de nuestro pedido solo requerimos un comprobante firmado por el cliente que deberá ser guardado hasta por un periodo de 60 días hábiles para cualquier aclaración.
Si tienes alguna duda de cómo empacar o despachar los productos apoyarte en el Manual de Empaque.

RECHAZO DEL PEDIDO

En caso de rechazo daremos seguimiento al motivo del rechazo si es por stockout o precio incorrecto en la orden de compra, para mayor información acércate a tu contacto comercial KAM y Proship asignado para proceder con la corrección y notificación de la resolución al usuario final.