GESTIÓN DE COMPRA USUARIO ALAMEDA

Cada que se genera un pedido por parte de Alameda se envía la orden de compra correspondiente al proveedor del articulo adquirido, en este caso tú. Este tiene hasta un máximo de 24 horas para aceptar o rechazar el pedido. Este proceso te direcciona a nuestro sistema para que confirmes tu pedido. En el caso de tener alguna duda o comentario al respecto, por favor comunica la incidencia a tu ejecutivo de Proship asignado.

ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

Al aceptar el pedido es necesario te contactes con tu ejecutivo Proship para coordinar el despacho. Solo en el caso de tener una cuenta propia en E-ship para generar envíos y que tus productos no excedan el peso-volumen de 60kg reales, debes generar tus propias guías. Así mismo para empaque y despacho de los productos apóyate en el Manual de Empaque.

RECHAZO DEL PEDIDO

En caso de rechazo daremos seguimiento al motivo del rechazo si es por stockout o precio incorrecto en la orden de compra, para mayor información acércate a tu contacto comercial KAM y Proship asignado para proceder con la corrección y notificación de la resolución al usuario final.