Hasta 30% de bonificación con Tarjeta Digital o 20% con Tarjeta de Crédito físico en compras a partir de 6 Meses sin Intereses a través de PayPal*

*CAT Meses sin Intereses 0%. Sin IVA. Informativo. Tasa fija. Promoción válida al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC. Consulta requisitos, términos y condiciones de la promoción de Meses sin Intereses directamente en el comercio. Los Meses sin Intereses aplican directamente en el comercio. Revisa que tu compra incluya los Meses sin Intereses que se te otorgaron. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales.

(1) Promoción válida del 23 al 31 de mayo de 2022. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en www.hsbc.com.mx/hotsale a más tardar el 31 de mayo de 2022. Aplica una bonificación del 30% en compras realizadas los días 23 y 24 de mayo de 2022 y del 20% del 25 al 31 de mayo con la Tarjeta Digital al pagar a través de PayPal por un monto mínimo de $5,000.00 M.N. a un plazo de 6 o más Meses sin Intereses* o una bonificación del 20% en compras realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC física del 23 al 31 de mayo de 2022 al pagar a través de PayPal por un monto mínimo de $5,000.00 M.N. a un plazo de 6 o más Meses sin Intereses*. El monto mínimo de compra de $5,000.000 M.N. No aplica en compras acumuladas. Monto máximo de bonificación total durante la promoción $5,000.00 M.N. por cliente HSBC. El monto máximo de bonificación total englobará todas las bonificaciones relacionadas a las promociones que HSBC ofrezca a clientes con Tarjetas de Crédito HSBC del 20 de mayo al 5 de junio de 2022. La bonificación se verá reflejada a más tardar el 31 de julio de 2022 con la leyenda “BONIFICACION HOT SALE HSBC 2022”. La bonificación se aplicará como una reducción al saldo deudor de la Tarjeta de Crédito HSBC, incluyendo las Tarjetas de Crédito HSBC 2Now y la bonificación no será considerada como un pago, por lo que el cliente deberá realizar el pago de su Tarjeta de Crédito HSBC de conformidad a lo solicitado en su estado de cuenta. Para clientes con Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, la única bonificación aplicable en Saldo HSBC 2Now será el 2% de la compra en función al numeral 1 de los términos y condiciones de la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now disponibles en https://www.hsbc.com.mx/tarjetas-de-credito/productos/2now/. La Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente de sus pagos y sin bloqueos. No aplica en: disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, promociones de saldo a plazo, compras realizadas en comercios no participantes, compras cuyo importe acumulado sea menor al indicado en la promoción ($5,000 M.N. a un plazo de 6 o más Meses sin intereses*). No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales. Para las compras realizadas en comercio electrónico, la fecha efectiva que se considerará será aquella en la que el comercio realice el cargo a la Tarjeta de Crédito HSBC (Algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la realización del pedido), por lo que en caso de que la transacción sea reflejada fuera de la vigencia de la promoción, la bonificación podría no ser aplicada.